El Compacto Fundermax es un tablero laminado de alta presión formado con varias capas de papel kraft prensadas a altas temperaturas que forman un laminado muy resistente. Los tableros van desde los 2mm hasta los 20mm de espesor y están disponibles en un amplio abanico de colores y tamaños. Este tablero compacto fenólico es resistente a la humedad y al impacto y tiene las dos caras decorativas. Existen dos tipos de paneles compactos: los de exterior y los de interior.

En interior es perfecto para revestimiento de espacios y salas en auditorios y colegios o para la creación de cabinas sanitarias y taquillas de gimnasios o piscinas. También podemos realizar mobiliario de exterior como bancos, mesas, papeleras o maceteros además de revestimiento de fachadas.

Agloval Tablero Compacto Fundermaxcaracteristicas tablero compacto Agloval Fundermax


EXTERIOR – FACHADAS

compacto fundermax exterior

Los paneles MAX Compact Exterior FunderMax son laminados termoestables fabricados a alta presión (HPL) según la norma EN 438-6, tipo EDF, con una protección extremadamente efectiva contra la intemperie. Esta protección consiste en resinas de acrilo-poriuretano doblemente endurecidas. Por supuesto, estos paneles Fundermax Exterior llevan la marca CE necesaria para aplicaciones de construcción. Para desarrollar cualquier proyecto actualmente debemos tener en cuente los 4 formatos de tablero disponibles (GR 1300×2800 / SP 1854×2800 / JU 1300×4100 / XL 1854×4100)

Qué tiene prioridad en la vida: ¿el acabado o el núcleo interno? Quién está buscando un material para aplicaciones exteriores como fachadas o terrazas, probablemente ya ha respondido a la pregunta por sí mismo: está bastante claro que los dos son importantes.

Ambos están en un material decisivo, especialmente para aplicaciones al aire libre. Por supuesto, la calidad del producto también debe cumplir los requisitos extremos, al fin y al cabo, se trata de la protección de los edificios. Y también, por supuesto, el aspecto de un objeto es una expresión de la individualidad, una declaración del estilo de vida y un compromiso personal – y por lo tanto, la calidad del diseño es tan importante como la calidad del producto.

El Compacto  Exterior de FunderMax está en constante evolución en lo referente a estas dos cualidades del material. A medida que las áreas de uso se han ido volviendo más diversas, también ha ido aumentando el margen de personalización de la decoración hasta alcanzar la libertad del Individualdecor, con nuevas dimensiones en matices y variedad. El producto en sí seguirá siendo fiel a sus factores de éxito y es siempre, no importa lo que la decoración para la protección coherente y dureza inflexible hacia cualquier agente externo.


INTERIOR – REVESTIMIENTO

Las placas fenólicas Max Compact Interior de FunderMax son laminados de alta presión (HPL) con una superficie melamínica integrada, muy resistentes a la humedad, al impacto, abrasión y rayado. Están indicados particularmente para aplicaciones exigentes en revestimientos de paredes en edificios públicos de gran tránsito o altas necesidades higiénicas y en lugares expuestos al vandalismo. Así mismo, son idóneos en estancias húmedas para realización de cabinas sanitarias, taquillas y bancos de vestuario, separadores de duchas, encimeras,… y una amplia gama de otras aplicaciones de interior.

FunderMax resiste cuando los requisitos se vuelven más exigentes. Acondicionar proyectos ambiciosos es una de las áreas de especialidad de FunderMax. Suena relativamente fácil suministrar mobiliario a un laboratorio, por ejemplo, o proveer de revestimiento interior a un cuarto de baño. Pero surgen dudas en cuanto al detalle: ¿es el material resistente – sin límites – al ácido? ¿Puede resistir la humedad incluso cuando es permanente? ¿Puede la suciedad, incluso los graffitis, quitarse fácilmente sin la necesidad de un equipo especial?

Max Compact Interior de FunderMax es una gama de HPL – High Pressure Laminates que puede responder a todas estas preguntas con un sí rotundo. Además, a menudo las estancias protagonistas requieren un diseño más elaborado. ¿Un jardín de infancia gris? ¿Un comedor monótono? ¿Un laboratorio sombrío? Todos impensables – y también innecesarios, ya que Max Compact Interior puede poner toda la paleta de colores existentes en el material y por lo tanto, en cualquier área de aplicación.

Tienes un proyecto en el que estas pensando poner este producto? Consúltanos, tenemos todos estas soluciones disponibles en AGLOVAL, además podremos asesorarte para que tu proyecto quede espectacular.