La ruta de la exposición itinerante que GRASS IBERIA está realizando con su GRASS BUS, tendrá parada el próximo 17 de Octubre en AGLOVAL. Este día todos nuestros clientes tendrán la posibilidad de ver los productos y las novedades de uno de nuestros principales proveedores en herrajes para cocina, mueble y armario.

La fuerza innovadora de GRASS se aplica en todos sus productos y es que los muebles son mucho más que objetos de decoración, son parte de nuestra vida cotidiana. La comodidad y el confort se vuelven cada vez más importantes. Los sistemas de movimiento de GRASS tienen todos los ingredientes necesarios para la configuración funcional de los mejores proyectos.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y ven a AGLOVAL el 17 de Octubre, podrás ver, tocar y comprobar la calidad de todas las soluciones GRASS. Y no solo eso, si ya instalas sus soluciones también podrás realizar a los técnicos de la marca todas las preguntas sobre producto que te hayan podido surgir en el día a día para que los acabados de tus proyectos sean perfectos.

grassbus agloval exposicion

Nuevas Instalaciones

Recuerda que ya estamos en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Calle Corretger, 36 del Polígono Industrial Táctica de Paterna. Una nueva ubicación con la que apostamos por el FUTURO, por la CALIDAD del producto, la INNOVACIÓN constante y el SERVICIO AL CLIENTE. Apostar por el producto de uno de los mejores fabricantes de herrajes y que su exposición itinerante GRASS Bus visite nuestras instalaciones es una buena muestra de ello. Ven a AGLOVAL del dia 17 de Octubre, te esperamos….

#agloval #materialdecarpinteriaparaelprofesional #herrajes #muebles #calidad #grass #grassbus #grasstour

grassbus