AGLOVAL, suministro de material de carpintería para el profesional. Calidad, innovación y servicio al cliente. Corte a medida, chapado de cantos con pvc y mecanización con control numérico
CHAPADORA JUANSeccionadora Homag

AGLOVAL SLU es una empresa familiar fundada en 1990, especializada en el suministro de material de carpintería para el profesional.

Contamos con unas instalaciones de 3000 m2 que configuran nuestra sede social, en las que aglutinamos nuestras oficinas, la exposición y los almacenes.

Disponemos de más de 2000 referencias diferentes de productos necesarios para el montaje de cocinas, armarios, baños y muebles en general.

Además ofrecemos a nuestros clientes servicio de corte a medida, chapado de cantos con pvc y mecanización con control numérico de nuestras melaminas, fibras y contrachapados.

Somos una empresa flexible muy enfocada a nuestros clientes que combina experiencia con juventud, un equipo capacitado y comprometido.

La CALIDAD del producto, la INNOVACIÓN constante y el SERVICIO AL CLIENTE son los valores que nos han guiado desde el principio y que nos hacen mirar al futuro con optimismo.