La vuelta a nuestra actividad normal tras las vacaciones será el lunes dia 10 de septiembre. Esta vuelta a la actividad ya se realizará en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Calle Corretger, 36 del Poligono Industrial Táctica (antigua nave de La Plataforma de la Construcción) muy cerca de nuestras actuales instalaciones. Les dejamos un pequeño mapa para que vean la ubicación de la nueva nave y como llegar hasta ella.

En el cambio ganaremos espacio tanto en las áreas de trabajo y almacén como en las zonas de atención a cliente, carga de material y parking. Dispondremos de nuevas oficinas y nuevas áreas de exposición en donde mostrar toda nuestra oferta de productos, ya no solo de acabados de melamina y tableros si no también de herrajes, parquet y soluciones decorativas.

Estamos seguros que en la nueva ubicación mejoraremos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en nuestras actuales instalaciones. Y es que la CALIDAD del producto, la INNOVACIÓN constante y el SERVICIO AL CLIENTE son los valores que nos han guiado desde el principio y que nos hacen mirar al futuro con optimismo.

traslado nave mapa