De g^.Corte a medida, Canteado y Mecanización con CNC. En AGLOVAL nos orientamos siempre al cliente ofreciéndole los mejores servicios y facilitándole la ejecución de sus proyectos.

 

Canteado

Contamos con maquinaria para el chapado recto de cantos equipada con la última tecnología. Si a esto le añadimos la experiencia de nuestros operarios el resultado son acabados con juntas prácticamente imperceptibles. También podemos realizar Canteado Curvo para piezas especiales.

Corte

Disponemos de maquinaria de corte de tablero a medida. Los programas de corte que utilizamos y la experiencia de nuestros operarios se aúnan para alcanzar nuestro principal objetivo que es optimizar el corte para el máximo aprovechamiento del material.

Corte a medida, Canteado y Mecanización con CNC

Mecanización con CNC

Mediante mecanizado CNC se pueden obtener piezas curvas con formas básicas como círculos, óvalos, trapecios, etc. así como cualquier tipo de contorno que desee el cliente. De hecho también mecanizamos superficies de tablero o puertas para el ensamblado de herrajes.

Contacte con nuestra Oficina Técnica y expliquenos sus necesidades. Ya sea para realización de mecanizados o para el diseño de muebles a medida, estamos a su disposición.

Aplacado

Podemos aplacar cualquier laminado o tablero en función de las necesidades de acabado, resistencia y durabilidad del material. Consulta a nuestro equipo.

Cajones y Puertas de Armario Montados

Tenemos un nuevo servicio de cajones y puertas armario montados a medida para nuestros sistema de perfilería de armario y sistemas de guías para cajón. Completamos todo el proceso, tú solo tienes que elegir el herraje, los acabados y las medidas.  Nosotros nos encargamos del resto. Cortaremos el tablero, lo montaremos con el herraje en las medidas que necesites y te lo llevamos donde quieras. Así solo tendrás que colocarlo. Las puertas de armario también las podemos montar con cristal, consúltanos

Logística y Distribución de material

Distribuimos nuestros productos con una flota propia de 3 vehículos de gran capacidad de carga con los que cubrimos las necesidades de nuestros clientes. Tenemos definidas rutas semanales de reparto por áreas geográficas asegurando así un suministro continuado. Tras el proceso de Corte a medida, Canteado y Mecanización con CNC te entregamos el material en tu almacén o en la dirección donde tengas que ejecutar el proyecto, evitándote transportes innecesarios.

Asesoramiento Personalizado

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con vocación de servicio. Damos el asesoramiento profesional más adecuado a las necesidades concretas de cada proyecto. Aconsejamos sobre los materiales más convenientes para cada solución. Proponemos el sistema de producción más adecuado y trazamos junto con el cliente el desarrollo más eficaz en tiempo y forma para sus necesidades ajustando los plazos de entrega.

Cálculo de Presupuestos

Mediante nuestro departamento de Atención al Cliente y nuestra Oficina Técnica obtendrás el presupuesto más ajustado a tus necesidades en base  las premisas que nos plantees. Calcularemos los costes del material y de Corte a medida, Canteado y Mecanización con CNC, si es necesario para el proyecto. Nuestra máxima es productos y servicios de calidad al mejor precio.

Proyectos Especiales

Partiendo de una idea inicial hasta la ejecución en obra ,aportamos todos nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer un servicio global buscando la satisfacción de nuestros clientes.