Armazones para puertas correderas ocultas ECLISSE, pídelos ya en AGLOVAL
- 31 enero, 2019 por NIETO RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO en Producto
En AGLOVAL tenemos un objetivo, ofrecer los mejores productos para nuestros clientes. Es por eso que este 2019 hemos comenzado con la distribución de la reconocida marca ECLISSE. Una marca que engloba en su oferta marcos y contramarcos de diferentes tipos para la instalación de puertas de paso tanto batientes como correderas. Los más usados son los armazones para puertas correderas ocultas. Sistemas fiables, robustos y adaptables a las diferentes necesidades, tanto en el ámbito de la reforma como en el de nueva construcción. Pregunta a nuestro equipo comercial sobre estas soluciones y toda su gama de productos.
Armazones para puertas correderas ocultas ECLISSE
El contramarco o armazon para puertas correderas empotrables son estructuras metálicas que permiten que las puertas correderas desaparezcan en el interior de una pared (tanto de obra como de placas de yeso). El contramarco está compuesto por una caja que se coloca en el interior de la pared, un sistema corredero (guía) colocada en la parte superior que permite que la hoja se esconda en la pared y un montante vertical sobre el que bate la puerta al cerrarse. Además podemos montarlos de hoja simple o de hoja doble dependiendo de la luz de paso de la puerta.
Un armazón según el tipo de pared – ECLISSE ha desarrollado contramarcos específicos tanto para enlucido como para paredes de placas de yeso. Un contramarco para enlucido está formado por una estructura de chapa sobre la que hay una red portaenfoscado. En cambio, la versión para pared de yeso, presenta una estructura abierta, análoga a la perfilería metálica (guías en U y montantes en C) sobre la que se colocarán los paneles de yeso.
Los contramarcos ECLISSE aseguran funcionalidad y estetica inmejorables y cumplen con todos los requisitos de fiabilidad y durabilidad que estas estructuras deben tener:
- Robustez: el contramarco tiene que ser tan resistente como la pared y tiene que permitir el mantenimiento sin afectar al muro.
- Fluidez y ligereza en el movimiento de la puerta: los carros y la guía tienen que permitir un movimiento fluido y ligero y tienen que poder sustituirse fácilmente en caso de sufrir daños.
- Garantía de asiento del movimiento de la puerta sin flexiones de la chapa del contramarco: cosa que podría crear dificultades de apertura de la puerta.
- No crear grietas en el enlucido: como forma parte de la pared, el contramarco no debe alterar el aspecto y la textura de la misma.
- Facilidad de instalación y mantenimiento: un contramarco fácil de montar e instalar incluso por parte de personal no experto garantiza la durabilidad del producto, ya que las intervenciones para el mantenimiento o la instalación de accesorios más tarde deben ser posibles sin afectar la estructura de la pared.
Descarga aquí el folleto de información sobre los Armazones Eclisse